Y pues ya le voy a hacer caso porque... pues por favor. Jajaja. Bueno, y también porque no me di tiempo de escribir de esos conciertos.
Veamos... el primero fue el de Sonata Arctica en marzo. Yo no los escuchaba porque quién sabe, creo que sólo no me había tomado el tiempo, pero como son una de las bandas favoritas de mi novio y me dijo que sí podíamos ir a verlos, pues ya me animé a escucharlos. Hasta me prestó el Live in Finland. (Muy bueno, por cierto. Además de que el documental acerca de la gira en latinoamérica es graciocísimo. Tony es una despapaye, jajaja.) Y pues quién me viera, hasta terminé llorando el día del concierto, jaja. Es que algunas canciones sí me pegaron pos oigan. Además de que son muy carismáticos los muchachones. Estuvo muy bueno, o al menos para mí que soy fan reciente y más que nada de los greatest hits, me la pasé retebien.
Luego tocó Saxon en marzo también. El factor trayectoría y cuánto-a-que-ya-no-vuelven-más-nunca fueron los que me hicieron ir. Y ay, pero estuvo sabroso. <3 Concierto de Heavy Metal clasicón.Y fue un evento pequeño, realmente no eramos muchos. Yo llegué casi a la mera hora y todavía alcancé a estar hasta adelante. Ay, y luego que sí se dejaron para la firma de autógrafos. Ni supe qué decirles. Biff me intimidó (no sé ni porqué), Nibbs es bien amable y Doug sonríe bien bonito, es un amor. <3 Jaja.
En mayo me lancé a la presentación del Hiding Into Flames de Voltax. A Envenomed no los había escuchado y me sorprendieron bastante. Split Heaven ya me gustaban, pero me terminaron de gustar más. Y bueno, con ésta ya van 3 veces que veo a Voltax así que bueno, jaja. El ambiente estuvo increíble. Al final los chavos de Voltax nos dejaron acosarlos para que nos dieran su autógrafo. Una chava hasta le pidió a Diego que le firmara una boob, jaja. Y muy amables, hasta las gracias te daban a ti antes de que tú se las dieras primero. De hecho fue divertido que encontramos a Gian - el vocalista de Split Heaven - y él fue quien fue corriendo a buscar una pluma para firmarnos el boleto.
En mayo también tocó el Force Fest. A ese se supone que fui más por Motörhead y por Testament, que son de los que más me gustaron del cartel y que nunca he visto en vivo. Y no me decepcionaron, el audio fue el que sí lo hizo. Santo Dios, en Testament no se entendía nada. Estaba contenta nada más de saber que estaba en el mismo lugar que ellos porque no sé ni qué escuché. Con Motörhead sí se escuchaba mejorcito, pero igual. El factor Lemmy presente fue el que me hizo feliz. Pero en mi opinión, Anthrax se las mató a todos. Además de que el sonido estuvo mejor con ellos pues... pues es Anthrax. Son talentosos y animosos. Los amo. Yo quiero conciertos semanales de ellos. A Pinhed no los vi porque llegué más tarde, a Haggard llegué como a la última canción, Moonspell me latió porque no los había escuchado bien antes y Suicidal Tendencies debo de admitir que estuvo bueno y entretenido, y eso que no soy muy fan del crossover.
En junio, de auto-regalo de cumpleaños, fui a Halestorm con Adrenaline Mob. Yo soy harto fan de Halestorm y me sorprendió que los trajeran tan pronto. Y me sorprendió más que el José Cuervo estaba bastante llenito. Un gran porcentaje de audiencia iban a verle las piernas a Lzzy y fans de Mike Portnoy que anda de baterista en Adrenaline, pero igual, me dio gusto que no hayamos ido como 20 personas. Ambas bandas tocaron genial. Fue un concierto harto divertido.
En septiembre milagrosamente logré ir a Bon Jovi. De milagro porque no tenía dinero y moría por verlo de nuevo (Bon Jovi...er forever, jajaja). De hecho estuve todo un día pegada al radio para ganarme boletos y namás no pegó. Pero oooh, por Batman. Que posponen el concierto y que me da tiempo de conseguir boleto. A mí me gustan mucho los conciertos de Bon Jovi porque me animan mucho, me hacen sonreír. Su rocksillo cheesy feliz es mi talón de Aquiles, lo admito.
Luego tocó Black Sabbath con Megadeth en octubre y Kings of Chaos en noviembre, pero de esos sí ya escribí algo. Pero en resumen: LOS AMO A TODOS ELLOS.
Ya hay bastantitos conciertos agendados para el año que viene, pero por si alguien quiere saber mi opinión o molestarme dentro de un año diciéndome "JAJA, QUERÍAS IR Y NI FUISTE", les platico lo que me emociona ya desde ahorita.
Para el que ya tengo boleto es para el Indio Alter Rock Fest. Bueno, desde el nombre ya suena como a la cosa más hipster a la que he ido. Pero sacan el cartel con Panic! at The Disco y Fall Out Boy, y yo me aparezco en la taquilla de repente. El Hell & Heaven, BUENO. De por sí me dicen a Kiss y ya me explota la cabeza, y luego meten a Carcass, Twisted Sister, Destruction, Trivium, y a medio mundo... pues sin comentarios. D: Luego Amon Amarth en mayo, y rumores de Children Of Bodom también por ese tiempo. Amm... Kraftwerk también. Y Europe que lo pospusieron. Aunque a esos dos no creo poder ir. Volver a ver a Sonata también estaría coqueto.Y quién sabe en cuál mes pero que SHINee también. Sí, quiero ir a ver a unos coreanos. Mucha gente se sorprende con eso, pero es mejor que lo sepan. ¿Por qué mejor? No lo sé. A lo mejor igual ni les importaba mucho. Jajaja.
En fin, a ver qué más nos trae el año que viene. De bandas y de todo.
Sólo me queda agradecerles mucho por haberme leído este año que inicié este proyecto. c: Espero que tengan - y sigan teniendo - unas felices fiestas y que tengan un guapísimo año nuevo.
Nota: Ésta entrada sí fue de "aaaah, bla, bla, hablo, hablo". No la vayan a tomar demasiado en serio. xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario